www.marchagaygdl.com

“Por un gobierno incluyente de la Diversidad Sexual”

Prepárate para que este 21 de Junio del 2008, Salgamos todos y todas, para demostrar de manera libre y por convicción personal, nuestra alegría, nuestro amor autentico, nuestra pasión por la justicia y el compromiso de vivir en libertad.

Ven a festejar que se puede vivir fuera del closet, porque estas orgulloso de ser lo que eres, porque es la manera de defender nuestros derechos, demostrando que somos muchas y muchos, manifestando que no somos acarreados de nadie solo personas con ansia de justicia y anhelos de libertad.

Arréglate para demostrar que somos una parte indispensable del corazón y espíritu de México y Jalisco, que no es digerible ya un Estado democrático sin nosotros.

Se hace mensaje al marchar, porque vamos provistos de ritmo, creatividad, razón y convicción, pasión e indignación, porque salimos a decir ¡Ya Basta de homofobia y discriminación!

Organízate con tus familiares, amigos y amigas de escuela o trabajo, en la marcha hay cabida para todas y todos. Diseña mantas y carteles en ellas plasma tus inquietudes y demandas, no olvides llevar carros adornados, banderas y globos de colores. Organiza tu caravana de motociclistas, gimnastas, escaramuzas, vaqueros, vaqueras, dragas, uniformados, etc. Celebremos dignamente, con orgullo y respeto, el derecho que tenemos de manifestarnos libremente.

Sábado 21 Junio 15:00 horas Punto de Reunión Av. Chapultepec e Hidalgo
Mitin Festival: Plaza Liberación 18:00 horas

Informes en: COLEGA. O, A.C. TEL 01 33 3618 7767
colega_o@hotmail.com y coasidh@hotmail.com
GUADALAJARA JALISCO MEXICO